SOLIDARIDAD contra la represión y las multas

Desde Stop Desahucios y la Marea Roja de Desempleadas/os hacemos un llamamiento a la solidaridad.

Os invitamos este JUEVES 13 DE JUNIO DE 18:00 A 21:00, en la PZA. DE LA MONTAÑETA, a una ACTUACIÓN MUSICAL con la que esperamos recaudar dinero para PAGAR LAS MULTAS que nos han puesto, y de paso haremos un acto de DENUNCIA CONTRA LA REPRESIÓN.

EVENTO FACEBOOK

Imágenes integradas 1

En poco tiempo estamos comprobando cómo aumenta la represión sobre aquellas/os que seguimos movilizadas/os, enfrentándonos a unas agresiones, que todas/os sufrimos en mayor o menor medida, infligidas por un gobierno que ni siente ni padece. Unas medidas que, además de agravar la crisis, al tiempo que se apela a una mal entendida austeridad, están enriqueciendo a unos pocos, agrandando sus ya abultadas carteras, mientras millones de personas se enfrentan a la precariedad o la miseria.

El mes pasado, la Marea de Desempleadas/os (Marea Roja) comunicó a la Subdelegación de Gobierno que iba a llevar a cabo unas jornadas en contra del desempleo y la precariedad entre el 27 de mayo y el 13 de junio. Estas jornadas se planteaban como una concentración permanente, en la que estaban organizadas una serie de debates centrados en el problema del desempleo y en las posibles soluciones (reparto del trabajo, renta básica, autoorganización,…). Pues bien, la respuesta de la Subdelegación de Gobierno fue limitarnos el legítimo derecho de reunión a 3h al día, entre las 18:00 y las 21:00. Por supuesto, ante la evidente vulneración de este derecho fundamental, se interpuso un recurso ante en Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el cual tuvo a bien darnos la razón, y, “generosamente”, amplió en 1 hora, de las 17:00 a las 21:00, nuestro “derecho de reunión”.

Por otro lado, varias/os compañeras/os de Stop Desahucios han sido multadas/os con 301€ por no haber comunicado su voluntad de hacer uso del derecho de reunión. Por HABERSE MANIFESTADO, en definitiva, SIN PERMISOS. Porque, no nos engañemos, si el derecho de reunión puede ser limitado arbitrariamente, como lo está siendo, en tiempo y forma, ¿qué derecho es ése?

SI NO TIENEN MOTIVOS PARA NO CONCEDERTE 3H, ¿QUÉ MOTIVOS TIENEN PARA NO PERMITIRTE ESTAR LAS 24H? ¿DE QUÉ HABLAMOS, DE DERECHO DE REUNIÓN O DE PERMISO DE REUNIÓN?

Por otro lado, SI LO PIDES TE LO LIMITAN, Y SI NO LO PIDES TE SANCIONAN.

Esta claro que QUIEREN CARGARSE A TODA COSTA LA RESPUESTA SOCIAL, sobre todo aquella que más les molesta, la que no se rinde y planta cara continuamente a todas la injusticias que se están cometiendo.

OS AGRADECERÍAMOS QUE DIERAIS DIFUSIÓN A ESTE ACTO, Y MOSTRARAIS VUESTRO APOYO. OS ESPERAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *