Programa de debates en la concentración de Marea Roja que se celebrará entre los días 27 de mayo y 13 de junio

El 24 de mayo llegó la resolución del Tribunal superior de justicia a nuestro recurso.

La resolución limita la concentración a cuatro horas diarias de las 17 a las 21 horas, a pesar de darnos la razón y de desestimar los informes en que se basaba la resolución de la subdelegación. La resolución no ha tenido en cuenta la postura del fiscal que consideraba que debía de admitirse nuestro recurso, pues el planteamiento de la subdelegación del gobierno vulneraba el derecho a reunión.

Por ello nos reuniremos del 27 de mayo y al 13 de junio a partir de las 5 de la tarde. Las charlas-asambleas-debates se desarrollarán de las 6 de la tarde  hasta las 9 de la noche. Comenzaran con una introducción a cargo de una persona especialista en el tema del día para dar paso al debate.

La primera charla será la presentación de Marea Roja junto con los objetivos y las reivindicaciones de la concentración. Y la última sera una valoración y presentación de las conclusiones.

Por las noches de 11 a 7 de la mañana se llevará a cabo una sentada en protesta por la limitación arbitraria del derecho de reunión. En dicha sentada, silenciosa y pacifica, los participantes nunca superaran el limite (de 20 personas) permitido por la ley para que una reunión no sea comunicada.

El jueves 13, último día de la concentración convocamos a todas aquellas personas y colectivos dispuestos a defender el derecho de reunión y que esté supeditado a la arbitrariedad de los que gobiernan.

PROGRAMA DE CHARLAS

Programa concentración renta básica (1)

Un comentario

  1. Ojo, la concentración del día 13 es para defender el derecho de reunión y que, éste, no esté supeditado a la arbitrariedad de los que gobiernan. Por otra parte
    el debate del sábado día 8 se adelanta a las 5 de la tarde para poder ir a la manifestación de la dependencia. El tema de ese día, LA RENTA BÁSICA, a todos, habría que llenar ese día la plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *