La Verdad.- “Los alicantinos se echan a la calle para exigir el fin de los desahucios y los suicidios”

859673_455143657890172_1290895547_o

“Jorge, el alicantino que el pasado miércoles se quitó la vida cuando iban a desalojarle, estuvo ayer en la mente de cientos de personas que salieron a la calle para reclamar la dación en pago, alquileres sociales y viviendas dignas. En el punto de encuentro de la manifestación -en el Hospital de Alicante por la calle Maestro Alonso- encendieron velas y guardaron un minuto de silencio para recordarle.”

Artículo completo

COMENTARIO:

Plantean la noticia como si la manifestación estuviese centrada en el tema de los suicidios. En realidad la convocatoria fue convocada principalmente para apoyar la ILP de dación en pago, moratoria de desahucios y alquiler social que ha llegado el Congreso con el aval de más de 1.400.000 firmas.

El acto de Sanidad, en el que se encendieron las velas, era por la defunción de la Sanidad Pública. No tenía que ver con el suicidio de Jorge.

En cualquier caso sí que se dedicamos, a lo largo del recorrido, varios minutos de silencio por la victimas de suicidio, por las víctimas de este genocidio financiero. Y coreamos varias decenas de veces que “No son suicidios, son asesinatos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *