Los trabajadores de AFEMA mantienen el encierro en el CRIS de Alicante a las 19 horas de hoy lunes 21 de enero

Pese a las informaciones contradictorias aparecidas en la prensa, los trajadores de Afema mantenemos el encierro a día de hoy.

Nos ratificamos en la decisión que se tomó en la asamblea del viernes pasado en la que participamos trabajadores, usuarios, familiares, solidarios y la junta directiva de Afema, donde se decidieron las acciones para esta semana, entre ellas INICIAR HOY UN ENCIERRO INDEFINIDO EN EL CRIS CIUDAD JARDIN.

Somos conscientes que la directiva de Afema a decidido desconvocar dicho encierro UNILATERALMENTE, medida con la que no estamos conformes, manteniéndonos fieles a las decisiones adoptadas en asamblea. Por lo que sabemos no se han recibido de consellería más que promesas, que no nos merecen ninguna credibilidad. Es falso que se haya recibido ingreso alguno.

Por ello convocamos ASAMBLEA Y RUEDA DE PRENSA esta tarde a las 19 horas de hoy en el CRIS de Ciudad Jardín, sito en la calle Economista Germán Bernacer s/n (junto a centro de salud de Ciudad Jardín)

Nuestras reivindicaciones son simples:

  • Pago íntegro de los sueldos que se nos adeudan.
  • Plan de viabilidad para el mantenimiento de los servicios y centros, garantizado por las consellerias.

Nuestras acciones no se van a detener hasta conseguir estas reivindicaciones y junto al encierro esta tarde se decidirán nuevas acciones y de carácter más contundente. Invitamos a todos los usuarios, familiares, trabajadores del sector u otros, amigos y solidarios a sumarse y unir fuerzas en la lucha por la defensa de las necesidades de las personas.

En Alicante a 21 de enero de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *