Desde la Asamblea 15M de Castelló necesitamos de vuestra ayuda.

Os adjuntamos un escrito con información y fotos sobre lo ocurrido con el local que la asamblea 15M de Castelló venía utilizando. El local ha sido tapiado sin orden previa de desalojo quedándose en su interior cientos de libros de texto y material escolar diverso que se estaban utilizando en las jornadas de intercambio con el fin de ayudar a todas aquellas personas que sin recursos económicos están sufriendo las políticas depredadoras del gobierno y no pueden dar a sus hijos lo necesario para continuar su formación educativa. Además dentro se encuentra gran parte del material utilizado por la Asamblea para sus actividades y acciones.
 
Pero la intención no es sólo recuperar todo esto, lo más importante es denunciar la corrupción que se esconde detrás de ese local: un local construido con las aportaciones del pueblo para uso público y que se ha convertido en moneda de cambio para un sinfin de negocios especulativos.
Por eso os pedimos que reenviéis esta información a todos vuestros contactos; que cualquier información que tengáis sobre el local, las empresas involucradas o el papel del Ayuntamiento en todo esto nos lo hagáis saber o lo hagáis público de la manera que mejor os parezca.
Para la difusión también se ha creado un evento en facebook: http://www.facebook.com/#!/events/408093752592030/
y en twitter se están utilizando #murosNO #corruptosCS
Ya basta de corrupción. Gracias a todas por vuestra colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *