Discapacidad en Marcha. ¡¡Apoya!!

Los trabajajdores/as, padres/madres y usuarios/as del sector de la discapacidad queremos informar a los medios de comunicación solicitando su apoyo mediático con el propósito de que obtenga la mayor difusión posible. El día 19 de noviembre iniciamos una marcha:

Discapacidad en Marcha por el Respeto y la Dignidad. Con ello queremos despertar la sensibilidad de nuestros políticos y de la sociedad en general. Pedimos la anulación y negociación de la nueva propuesta de financiación que se quiere implantar y que pone en peligro la situación laboral de los trabajadores/as y la calidad de vida de los usuarios/as, su dignidad y respeto, dejando a este sector en situación de riesgo de exclusión social.

Un grupo de trabajadores/as, padres y usuarios/as el 19 de noviembre iniciará la marcha a pie desde Villena con la determinación de concluir esta acción en una manifestación en la Plaza de las Cortes Valencianas de Valencia. Se llevará a cabo por etapas y se pasará por varios centros de la provincia de Alicante y Valencia. En el recorrido invitamos a usuarios, padres, trabajadores y personas que quieran apoyar la iniciativa a sumarse en cualquiera de los tramos y a las manifestaciones que se realizaran en los ayuntamientos de cada población del itinerario, en las que se leerá un manifiesto que da expresión a nuestra lucha. Lucha que entendemos debe ser de todos por un mundo en que las personas puedan vivir con el Respeto y la Dignidad que merecemos, un mundo que defienda la inclusión y protección de los más vulnerables.

Agradecemos a los medios de comunicación su apoyo y solidaridad, sabiendo que está en sus manos que nuestras voces sean escuchadas y entendemos que es responsabilidad de todos hacernos eco y tomar conciencia de que está en juego el bienestar de la sociedad

SOLICITAN:

 Pago inmediato de la deuda contraída con todos los centros y servicios de la discapacidad y enfermedad mental.

 Paralización del nuevo plan de financiación para centros de discapacitados en 2013

 Creación de una mesa negociadora representada por todas las partes (entidades titulares, trabajadores, usuarios, familiares y administración) para Resolver el Futuro del Sector.

https://www.facebook.com/pages/Discapacidad-En-Marcha-por-el-respeto-y-la-dignidad/441153409276225

@DiscapacidadEnM

Un comentario

  1. todo lo que vosotros vais a conseguir con vuestra lucha sera un beneficio para toda la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *