13 de Octubre Cacerolada Internacional

Día y hora:                           Sábado 13 de octubre a las 18:00

Salida:                                     Glorieta de la Estrella
__________________(Cruce Maisonnave – Oscar Esplá)
Recorrido:                     http://goo.gl/maps/qYfs7

Convocan:
Alicante Toma la Plaza [15M] y la Plataforma
por la Auditoría Ciudadana de la Deuda – PV

Evento Facebook

.

El próximo sábado 13 de octubre saldremos  a la calle cacerola en mano en cientos de ciudades de todo el mundohttp://www.globalnoise.net/ ). Dado que no nos quieren escuchar,  vamos a hacer ruido para mostrar nuestra repulsa a las desigualdades y la opresión de un sistema económico injusto que pone al capital por delante de las personas.

.

En España y otros países de su entorno esta movilización se realiza bajo el lema “NO debemos, NO pagamos”, mostrando nuestro rechazo al pago de la deuda ilegítima, aquella deuda que se genera sin reportar un beneficio a la población.

Más del  80% del total de la deuda española es deuda privada, principalmente en manos de la banca y las grandes empresas, que la han generado obteniendo por el camino enormes beneficios de los que no han hecho partícipes al conjunto de la población.

Con las ayudas del Estado a la banca, 215 mil millones de euros hasta  junio de 2012,  a los que hay que sumar los 100 mil millones del nuevo préstamo europeo, esta deuda privada se está convirtiendo en deuda pública cuyo pago se nos impone a tod@s con recortes y privaciones.

El 13 de octubre, bajo el lema “NO debemos, NO pagamos” vamos a unir luchas diciendo NO al pago de la deuda ilegítima, NO a los recortes y privatizaciones, NO a los privilegios en el pago de impuestos, NO a la reforma laboral y al desempleo, NO a la especulación con la vivienda, NO al rescate de la banca, NO a una Unión Europea de los bancos y multinacionales, NO a sus mentiras, NO a un sistema que antepone los intereses particulares de unos pocos a los intereses generales de la ciudadanía, NO al secuestro de la democracia,…

¡NOS VAN A OÍR!

#13O #GlobalNoise
#CaceroladaGlobal

Texto completo de la convocatoria


Evento Facebook

————————

Ayuda con la convocatoria

Descarga, imprime y difunde:
GRACIAS
.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *