Comunicado de prensa ASPRODIS

Desde ASPRODIS queremos hacer partícipes a toda la ciudadanía de la comarca y especialmente a los socios que pertenecen a nuestra Asociación, de la grave situación en la que se encuentran los Centros, por el constante retraso que llevamos sufriendo todo el año debido al impago de las subvenciones por parte de la Consellería de Bienestar Social.

Por todo ello pedimos vuestro apoyo y participación en todas aquellas actuaciones que a partir de hoy se lleven a cabo. De entre ellas la más inmediata es un encierro promovido desde  nuestra patronal FEAD, y que comenzará en el Centro Ocupacional, Carretera de Sax nº 72 (Frente al Hospital de Elda), el próximo viernes 28 de septiembre desde las 15.00 horas hasta el sábado día 29 de septiembre a las 15.00 horas.

Es de gran importancia vuestra participación, ya que ASPRODIS lleva dando servicio a toda la comunidad desde hace más 40 años, es hora de luchar todos juntos por el bienestar y los derechos de las personas con discapacidad. Os esperamos a todos/as!!!!!

27 de septiembre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *