Unas 200 paran el desahucio de Carlos en Novelda

La unión de 200 personas paraliza el desahucio de Carlos en Novelda, sin que haya intervención por parte de las “fuerzas del orden” . El número cuenta. Os recomendamos a todxs que ayudéis a parar los desahucios que se avecinan, es una forma auténtica de experimentar la solidaridad con las víctimas de este sistema perverso en el que se rescata a los bancos y se desahucia a las personas.

Este es el 6º desahucio en el que Toma la Plaza Alicante ha participado, y todos ellos se lograron parar.

Un comentario

  1. ¡ hermanos ¡ ME APUNTO. SOY UN DESHAUCIADO, NO POR DEBITOS HIPOTECARIO. ¡ DA IGUAL ¡ POR LOS DELINCUENTES¡ ¡ PROBADO ¡ DEL ¡ IVVSA ¡. FUI PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS DE 28, 25, APOYABAN LA GESTION. EN DIEZ Y SEIS AÑOS LAS VIVIENDAS DEL “VIRIATO 42″, NOVELDA. ESTUVIERON SI DOCUMENTACION PRECEPTIVA; PRETENDIA EL TAL ” IVVSA ” QUE FIRMARAMOS UN DOCUMENTO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA …… ¡ comprometernos, no comprometerse; en fin, sin prisa pero, continuas amenazas fueron mermando nuestras efectivos.¡
    NUESTRO CASO, ESTA EN TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE STRASBURGO. TEMA DELICADO. NO PROSPERA . EN FIN. UNO, (TRES) MAS… LA “CAM” 3000 MILLONES DE EUROS, LUEGO LA VENDEN Y TIENEN LOS 3000 000 000 €. Y EL precio pagado por B. Sabadell. ¡ BIEN ¡ ¡ ELLOS SI QUE SABEN ¡ ¡HABLAREMOS HERMANOS, HABLAREMOS¡. Y EL MONARKA.
    “PIRIPI”, PIRIPI. OS ENSEÑARE UNAS FOTOS PRECIOSAS.
    ¡ADELANTE ¡ ¡ HERMANOS ¡, NOS COMERAN POR LOS PIES, SI NO HACEMOS POR NOSOTROS. ¡ TODOS LOS MANGANTES, TIENEN LA CONCIENCIA TRANQUILA ¡ ESO SE LLAMA ¡ RELAJACION DE REMORDIMIENTOS. SE CONSIGUE A FUERZA DE TANGAR. PARECE “LO NATURAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *