“Toma la Plaza Alicante” participará en la mesa redonda del Club Información

Este miércoles (1 de Junio) a las 20 horas tendrá lugar una mesa redonda titulada “15-M: HACIA LA TRANSVERSALIDAD DEL MOVIMIENTO CIUDADANO”, que se celebrará en el Club Información de Alicante, situado en la Avenida Doctor Rico 17.

A la mesa redonda asistirán el portavoz de la Comisión Jurídica de “Toma La Plaza Alicante”, el Coordinador de “Democracia Real Ya” en Alicante, Jesús Bustos , el Coordinador de la PCM (Plataforma Comarcal por la Movilidad), Roger González, y el Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Alicante y presidente de la PIC (Plataforma de Iniciativas Ciudadanas), Manuel Alcaraz.

En dicha mesa redonda se hablará sobre las repercusiones de las manifestaciones del 15 de mayo, se presentará un documental del mismo. La entrada será libre hasta que se complete el aforo y además habrá un turno de preguntas por parte de los asistentes.

La mesa redonda será moderada por el periodista Andrés Valdés, y presentada por el director del Club Información, Jordi Sánchez Navas.

6 comentarios

  1. Magnifico, no olvidemos que los medios son un importante vehículo de comunicación. Es necesario que el mensaje no se detenga. La `prensa local y la radio “que aún sin amagenes es muy poderosa” deben hacerse eco de lo que está ocurriendo en la calle, la sociedad está reclamando un cambio .
    Mil gracias.

  2. Pingback: Mesa redonda sobre el movimiento 15-M en Alicante, esta noche a las 20h en el club información

  3. Pingback: Mesa redonda sobre el movimiento 15-M en Alicante, esta noche a las 20h en el club información | Noticias - d2.com.es

  4. Quiero desde aquí dar las GRACIAS a todos y cada uno de los ponentes de ésta noche.
    Quiero AGRADECER a todos y cada uno de ellos la claridad y transparencia con la que se han expresado.
    DEMOSLES todo nuestro apoyo, estan haciendo algo maravilloso “han conseguido despertar nuestras conciencias”
    Dónde estaba nuestro espíritu de lucha hasta hace unas semanas?, dormido?, aplastado? o acaso carecíamos de él.
    Os puedo asegurar que el mío estaba oculto en un rinconcito, pero estaba y me bastó enterarme de lo que estaba ocurriendo en la Plaza de la Montañeta para que aflorara y creedme fué tan fuerte la emoción y tan grande el orgullo que sentí, que al día siguiente arrastré conmigo a buena parte de ni familia.
    Fué maravilloso ver a la gente mayor, diciendoles “GRACIAS”

  5. Mre parece muy bien este movimiento,y me alegro que porfin nos unamos,pero aunque no lo digo como critica,generalmente no nos movilizamos por cosas que no nos tocan directamente; las miles de personas que mueren cada dia de hambre,la ordenanza de proibicion de la mendicidad en Alicante,….y mientras sigamos asi el mundo no cambiara realmente.Jesus

  6. Hola, estoy revisando el calendario y no veo la manifestación para el día 29 en defensa de sanidad, educación. Toma la plaza no se suma? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *