Comunicado a los inscritos en las hojas de Acampada Alicante.

Hola XXXXX (si este no es tu nombre perdona no entendí tú letra en las listas de Tomalaplaza Alicante, al final del email tienes un formulario)

Me pongo en contacto contigo como respuesta a tu solicitud de ser informado, y te pido disculpas por el retraso, 1400 emails no son fáciles de gestionar:

Tenemos una revolución y debemos de unirnos ahora más que nunca, nos estamos conociendo y tenemos muy claro que hay cientos de problemas a nuestro alrededor pero uno que nos une al grito de “Lo llaman democracia y no lo es, no lo es”

Las semillas de Acampada Alicante son los vínculos que están creciendo entre nosotros creando un intercambio de ideas y cultura nunca antes visto, yo hacia años que no me sentía tan humano y vivo, compartiendo tanto con tanta gente.

Estamos haciendo história, tenemos la mejor oportunidad a nivel local y estatal desde hace décadas para establecer una voz conjunta que se oiga mas allá de las políticas bancarias, gobiernos y medios de comunicación corruptos. Una voz que grite si a la vida.

La semillas plantadas estos días no son las ideas, los problemas, o los gritos que hemos lanzado unidos, las semillas plantadas es que nos estamos conociendo, estamos estableciendo contactos importantes, !!ahora sabemos que no estamos sólos¡¡ y que unidos podemos mejorar nuestro entorno, podemos crear una democracia.

Las semillas plantadas son los 1400 emails que se han recogido en la plaza de Alicante a los que va dirigido este correo electronico, esas 1400 personas que creen en las ideas que nacieron en la manifestación del 15M, 1400 personas que estando en contacto somos capaces de llenar cualquier plaza de Alicante (como ya ha ocurrido tras las cargas policiales de en Barcelona) y seguro conoceis mucha más gente interesada para que el grito de la población se oiga y rompa las barreras impuestas por un sistema que ha acabado con la democracia, acomodando en sus butacas a políticos ultraprotegidos que hace tiempo dejaron de trabajar por y para el pueblo.

Desde alicante.tomalaplaza.net te animamos a conservar e incrementar los contactos con las personas preocupadas que allí nos estamos reuniendo trabajando principalmente en las siguientes vías de comunicación y buscando con ellas unión y cohesión.

Formulario, para convocarnos a todos rápidamente, necesitamos confirmes los siguientes datos que depositaste en las listas de tomalaplaza Alicante.

Ir al formulario
link 1 http://bit.ly/mCwvLL
link 2 https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es&pli=1&formkey=dEN5eFBEMmJDUFE1Smd4aHh5dmktelE6MA#gid=0

 

Encuesta

 

Usuario oficial de facebook Acampada Alicante
Grupo oficial de facebook Acampada Alicante
Grupo oficial de twitter #acampadaalicante
Blog Alicante alicante.tomalaplaza.net

Web tomalaplaza.net Información oficial del movimiento de las plazas de TODA ESPAÑA.
Web democraciarealya.es Información Oficial del movimiento que inicio el 15 M

EL MOMENTO ES AHORA

3 comentarios

  1. Aunque no participe en esa votación final, yo creo que hubo un conflicto entre las formas de ver como resolver un problema y aunque las dos pueden ser igualmente validas, a mis 49 años, mentalmente asumo como algo más racional el levantar el campamento para evitar tanto el cansancio de los que allí duermen, como un efecto rebote de rechazo de una parte de la sociedad que nos apoya pero tiene una mentalidad menos abierta.
    Pienso que ahora es el momento de pasar a limpio todo lo que se hablado en todas las concentraciones, aunarlo por temas y clasificarlo en la red, desde casa y a través de foros ir puliendolos. Creando foros donde debatir distintos temas, como por ejemplo uno sobre la reforma de la Ley Electoral, donde se aunaran todas las propuestas de este tema, se seleccionaran las contradictorias y se debatirá las propuestas más factible de realizar en un primer momento, separando aquellas ideas demasiado utópicas, que no seran eliminadas si no pasadas a un apartado de proyectos a largo plazo. Una vez conseguido un primer borrador se va a reuniones físicas asamblearias convocadas automáticamente cada quince días, cada mes o como se quiera, el día 1 y 15 de cada mes o el primer sábado y tercero de cada mes para que así todo el mundo sepa de antemano las fechas de estas concentraciones, salvo las extraordinarias que surjan y allí debatir la aprobación definitiva del borrador o el añadido de algunas enmiendas, vuelta a la red y a casa, revisión de lo acaecido en todos los puntos de concentración, vuelta a crear un nuevo borrador, vuelta a la asamblea física para la aprobación si cabe, vuelta a casa y a Internet, así las veces que haga falta hasta conseguir por ejemplo que este aprobado por el 75% de las concentraciones, entonces se empieza a buscar ayudas para su publicación e impresión de papeles para recoger firmas y presentar nuestra propuesta a las cámaras, por ejemplo de cara a las elecciones generales o después.
    Yo creo que de esa manera se puede conseguir crear las bases de este movimiento.
    También seria interesante crear un listado o decálogo, abierto, de los proyectos mínimos que los políticos deben llevar en sus programas y de aquellos que son intolerable que lleven, con el fin de realizar una lista de partidos votables, otra de los ambiguos y una final de aquellos a los que se recomienda no votar por tener en su programa demasiadas consignas inaceptables para una sociedad más justa. Tal vez de esa manera se evitaría, si no se ha reformado la Ley Electoral, que cada uno entendiera lo que quisiera y pasara como en las elecciones del 22-M, que la abstención y sobre todo los votos nulos y blancos batieran records, con el consiguiente perjuicio para los partidos minoritarios.

    • “La utopía de hoy es la verdad de mañana”

      Cambiando las leyes electorales y demás como tu dices, nunca conseguiremos parar las guerras, el hambre y posiblemente al ritmo que vamos conseguir trabajo.

      Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado, dirigido, regimentado, numerado, regulado, registrado, adoctrinado, controlado, revisado, estimado, valuado, censurado, ordenado… por criaturas que no tienen ni DERECHO ni SABIDURIA ni la virtud para hacerlo (Pierre J. Prohudhon).

  2. ¡PERDON!
    Este comentario quise ponerlo en la entrada “REFLEXIOÓN SOBRE LA ASAMBLEA DEL DÍA 29 DE MAYO”. cosa ya hecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *